FC Indy City

News

UPSL Anuncia Expansión del Medio Oeste con Des Moines United FC

Club con sede en Des Moines, IA, se une a la Conferencia del Medio Oeste para la Temporada de Primavera 2021
Published Jul 6, 2020

6 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Des Moines United FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Des Moines, IA, Des Moines United FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de primavera 2021 como parte de la División I del Medio Oeste. El club organizará sus juegos locales de UPSL de acuerdo con los estándares de la División Nacional UPSL I.

Robert Brinkman, Gerente de la Conferencia del Medio Oeste de UPSL, dijo: "Des Moines United FC tiene un historial probado en la cancha de fútbol sala. Ahora están saliendo y nos complace dar la bienvenida al club a la Conferencia del Medio Oeste de UPSL. Darwin Salas tiene una visión para el club y continuamente está tomando medidas para mejorar su estructura y profundizar su grupo de jugadores junto con la diversificación de su apoyo de patrocinio. Esperamos que el Des Moines United FC tome el campo en 2021."

Originalmente creado como el primer club de fútbol sala en Des Moines, IA, Des Moines United FC ocupó el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Fútbol Sala 2018 en ESPN Wide World of Sports en Orlando, FL. El equipo ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

"El UPSL nos proporciona el nivel perfecto de competencia. Somos el único miembro de UPSL en Des Moines y tenemos credibilidad con los principales jugadores del centro de Iowa. Creemos que 2020 es el momento perfecto para traer alegría y felicidad a nuestra comunidad de fútbol," El dueño del Moines United FC, Darwin Salas, dijo.

Raphael Nascimento acordó servir como entrenador en jefe del Des Moines United FC. Nascimento es entrenador en jefe de fútbol masculino en Marshalltown, IA, Community College.

"Bajo el liderazgo de Raphael Nascimento, quien ha jugado en el UPSL en Florida, estamos llevando al equipo a un nivel más competitivo y estamos entusiasmados por las grandes cosas que tenemos por delante," dijo Salas.

Sobre Des Moines United FC

Des Moines United FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Des Moines, IA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Des Moines United FC jugará en la Conferencia del Medio Oeste de UPSL.

Des Moines United FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: darwinsalas1@aol.com
Facebook: / desmoinesunitedfc
Instagram: @desmoinesunitedfc
Youtube: / DesMoinesUnitedFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague