FC Indy City

News

UPSL Anuncia Expansión de Utah con KONGO FC

El Club con sede en Farmington, UT, se une a la Conferencia de Montaña para la Temporada de Otoño 2020
Published Jul 2, 2020

2 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a KONGO FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Farmington, UT, KONGO FC comenzará a jugar UPSL en la Temporada de Otoño 2020 como parte de la Conferencia de Montaña. El club jugará sus juegos locales de UPSL en Barnes Park (950 W. 200 North, Kaysville, UT 84037) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El comisionado de UPSL, Yan Skwara, dijo: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a KONGO FC a la división de UPSL en Utah. Kongo Sports se ha distinguido en el área de Salt Lake City como un destino principal para el entrenamiento deportivo y la excelencia y KONGO FC seguramente creará una atmósfera competitiva para sus jugadores. El propietario de Kongo Sports, Chaz Stevens, y el Gerente General de KONGO FC, Brendan Kercher, se han comprometido con el panorama a largo plazo para el fútbol en su comunidad y estamos emocionados de verlos salir al campo después en este año."

Chaz Walker es el propietario y operador de Kongo Sports. Brendan Kercher es gerente general y co-director técnico de KONGO FC, junto con Blake Barnes.

"Queremos tener presencia en el parte norte del Wasatch Front. Creemos que la profundidad del talento en el área proporcionará la sostenibilidad que el club necesita para ser competitivo durante años y años por venir," dijo Kercher.

KONGO FC espera mudarse a la nueva instalación deportiva de Kongo en Farmington, UT, para todos los entrenamientos y juegos antes de la temporada de otoño 2021.

"Estamos entusiasmados de tener un estadio de fútbol específico que albergará los juegos UPSL de KONGO FC, así como nuestro equipo hermano de UWS, Kongo WFC. En nuestros esfuerzos conjuntos con Kongo Sports, sentimos que traeremos un club y un producto de primer nivel a la comunidad," dijo Kercher.

Sobre KONGO FC

KONGO FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Farmington, UT, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. KONGO FC jugará en la Conferencia de Montaña de UPSL.

KONGO FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: brendan.kercher@gmail.com
Sitio web: www.kongosports.com
Facebook: /KONGOFC


United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague