FC Indy City

News

UPSL Anuncia Expansión de California con Merced United FC

Club con sede en Merced, CA, se une a Salvaje Oeste Division para la Temporada de Primavera 2021
Published Jul 1, 2020

1 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Merced United FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Merced, CA, Merced United FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de primavera 2021 como parte de la División del Salvaje Oeste. El club está finalizando su sede local de acuerdo con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El comisionado de la UPSL, Yan Skwara, dijo: "El UPSL continúa experimentando un tremendo crecimiento en el centro de California y estamos entusiasmados de dar la bienvenida al Merced United FC a la División del Salvaje Oeste. Merced United FC celebró recientemente su 40º año como club, un importante hito para cualquier organización, ¡y ellas estan celebrar creando un equipo UPSL para competir en uno de los entornos de desarrollo profesional más competitivos del país! Es una gran historia y deseamos el éxito del Merced United FC."

Merced United FC fue fundada en 1979 y es operada por su Junta Directiva. Daniel Pulido es presidente, Christopher Bernal es vicepresidente y Valente Huitron es coordinador de adultos.

"Creemos que nuestro equipo UPSL será esencial para reunir a nuestra comunidad y desarrollar un soporte unificado alrededor de un equipo que represente a Merced. Nuestra lista UPSL será nuestro primer equipo, motivando a todos los jugadores de nuestra organización a continuar entrenando y mejorando hasta que lo logren. y creando así una inspiración saludable para el desarrollo personal," dijo Bernal.

Merced United FC, hogar de uno de los mejores clubes juveniles del norte de California, ganó el Campeonato Nacional de Clubes de EE. UU. En 2018.

"Jugar en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt es un gran factor de motivación para unirse a la UPSL," dijo Pulido. "Competir contra los mejores de nuestra región utilizando jugadores locales y jugadores de nuestros rangos juveniles es uno de nuestros principales objetivos. Queremos hacer crecer el juego en nuestra área mientras construimos un club apoyado por la comunidad."

Sobre Merced United FC

Merced United FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Merced, CA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Merced United FC jugará en la División Wild West de UPSL.

Merced United FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: president@mercedunited.com
Sitio web: www.mercedsoccer.com
Facebook: /MercedUnitedFC
Instagram: @mercedunited

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague